Este fin de semana, el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se pronunció ante las cámaras del programa 'Viva la vida', a las puertas de la casa que fue de su padre en Torrelodones, para aclarar cómo se encuentra tras las declaraciones de su madre, Lourdes Ornelas, quien lanzó un mensaje de alarma, preocupada por el ritmo de vida de su hijo y su estado anímico tras la muerte del cantante.
Publicidad
El joven explicó que «estoy bien, tengo días malos, como todo el mundo, pero bien en el fondo» y no ocultó la pena que siente tras la pérdida de su progenitor: «De salud estoy bien, nunca se había muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Me ha dejado una serie de principios y valores, además de otras cosas». Esas «otras cosas». Sobre la gestión de la herencia recibida tras la muerte de su progenitor, aseguró que «no creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea, no he perdido mi rumbo».
En cuanto a las desesperadas declaraciones de su madre a una revista del corazón y la petición de ayuda para que su hijo recibiera un tratamiento, Camilo Jr. aseguró que «todo esto es porque salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Un beso mamá, te quiero igualmente».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.