Alejandra Rubio ha respondido a su manera a todos los que han criticado que estaba excesivamente delgada después de que la revista Rumore publicase una polémica foto en su portada de la hija de Terelu Campos en bikini en las playas de Málaga. ... Cansada de todos los comentarios que ha recibido por su extrema delgadez, la joven ha decidido subir una imagen en ropa interior y metida en la bañera a su cuenta de Instagram.
Publicidad
La nieta de María Teresa Campos no ha acompañado la foto de ningún escrito, aunque deja claro que intenta acallar los rumores que insinúan que padece un trastorno alimenticio.
La hija de Terelu compartió además el mismo día en el que se público la controvertida imagen, un vídeo junto a una amiga cantando 'A quién le importa', de Fangoria.
Su madre también salió en su defensa esta semana en la revista Lecturas. «Que digan que mi hija está enferma es asqueroso e ilegal», dijo tajante una Terelu Campos bastante enfadada con las críticas hacia su mayor tesoro. A la colaboradora de 'Sálvame' le han dolido mucho los comentarios sobre su hija: «No se puede hablar de una enfermedad como la anorexia con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que le pueden hacer a mi hija».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.