Cada vela de Paltrow cuesta 75 dólares, unos 67 euros. EFE

Gwyneth Paltrow agota las velas con el aroma de su vagina

'Esto huele como mi vagina' es el nombre con el que ha sacado el producto al mercado. Su intención era otra: crear un perfume

R. TORRE POO

Lunes, 13 de enero 2020, 04:36

Gwyneth Paltrow es un filón para sus publicistas. La actriz estadounidense, reconvertida en empresaria, solo tiene que abrir la boca, soltar alguna de las perlas a las que acostumbra y el producto que quiere promocionar se vende solo. Eso es lo que le ha ... sucedido con su última ocurrencia. Paltrow trabajaba con el perfumista Douglas Little, con la intención de elaborar una colonia con su nombre. Cuando el experto le dio la muestra, espetó: «Huy... Esto huele como mi vagina». Decidió que lo sacaría al mercado, pero no en un tarro de cristal. Su olor quedaría inmortalizado en forma de vela.

Publicidad

La actriz no se complicó con el nombre. Puso la misma expresión que le soltó al perfumista, 'This smells like my vagina', y lo subió a su compañía Goop. Ahora el producto, según desveló el periódico 'New York Post', está agotado. Pero la pregunta con la que cientos de internautas comenzaron a bombardear las redes sociales es cuál es exactamente el olor que desprende la vela. En el portal de la actriz lo describen como «un aroma divertido, sexy y maravillosamente inesperado». Para su elaboración, continúa describiendo la página web, se ha empleado «geranio, bergamota cítrica y extractos de cedro junto con rosas de Damasco y semillas de ambrete». Según Goop, el objetivo de este curioso producto es «recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado».

Los primeros compradores tuvieron suerte y se pudieron hacer con algún ejemplar. La vela no es barata, aunque a sus mayores fans quizás no les duela pagar los 75 dólares que cuesta.

Los que se han quedado con las ganas de olerla, relata la página web de la artista, podrán incluir su nombre en la lista de espera y les avisarán cuando el producto esté nuevamente disponible. Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por sus polémicas recomendaciones en su nueva faceta de gurú de estilo de vida. Goop, que en un principio creó como un boletín para dar consejos sobre bienestar, ahora está valorada en 225 millones de euros y vende productos de moda, cosmética y libros. La actriz también anda liada con su último proyecto: 'The Goop Lab', una serie documental en la plataforma audiovisual Netflix, que se estrenará el próximo día 24 y en la que ha asegurado que no va a dejar indiferente a nadie.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad