Publicidad
El mensaje podría haberse quedado ahí, en un intento de humillar a la ambientalista de diecinueve años. Sin embargo, esta sorprendió al mundo con una ingeniosa respuesta que la ha mantenido entre las personas más virales de la última semana. «Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo a energíadepenepequeño@comprateunavida.com«, fue la respuesta en cuestión.
Pero la polémica continuó, ya que Tate publicó un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que se le podía ver sentado fumando un puro y pidiendo una pizza. «Liberando gases de efecto invernadero», dice al principio, mientras expulsa humo al fumar. «De hecho, estoy enfadado con Greta. Por favor, tráeme pizza (le dice a una persona que no aparece en el vídeo), pero asegúrate de que el cartón no haya sido reciclado. Estoy enfadado con Greta porque no se da cuenta de que ha sido engañada y no se ha dado cuenta de que es una esclava de 'Matrix'. Ella piensa que está haciendo el bien. Alguien tiene que bajarla de ahí«, finaliza Tate.
Andrew Tate fue detenido el día después de que este vídeo se hiciera público. Los delitos por los que se les investiga, tanto a él como a su hermano Tristan Tate, es la constitución de un grupo criminal organizado, que promovía la trata de personas y la violación. Los hermanos fueron acusados, junto a ortros dos hombres,por La Fiscalía de Rumanía de reclutar y obligar a mujeres a crear material pornográfico y después distribuirlo.
Publicidad
Las víctimas solían ser mujeres de Estados Unidos o Reino Unido a las que engañaban haciendo falsas promesasd de amor para que se desplazasen a Rumanía. Hasta el momento, la Policía del país ha identificado a seis de estas mujeres.
El estilo de vida ostentoso de los hermanos, que les llevaba a comprar casas y coches lujosos, escondía las grandes sumas de dinero obtenidas a través de estas actividades delictivas. En una de estas casas, situada en la localidad de Voluntari, es donde fueron detenidos los dos hermanos.
Publicidad
Tras meses recopilando pruebas e información que pudiesen verificar los testimonios de las víctimas, parece ser que que solamente faltaba esperar al momento adecuado para su detención y la Policía esperó. Hasta que Tate publicó el último vídeo y en la caja de pizza pudo verse el logotipo de una pizzería del país.
Son muchos los que creen que fueron otras publicaciones y circunstancias de la investigación las que indicaron a la Policia que los hermanos se encontraban en el país, pero otros muchos opinan que la caja de pizza fue la clave de la detención.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.