E. C.
Viernes, 7 de julio 2023, 03:44
Britney Spears fue agredida el miércoles por la noche en Nevada: algunos medios afirman que un miembro de la seguridad del jugador Victor Wembanyama le dio un golpe en la cara. La artista se encontraba junto con su marido Sam Asghari y otras dos personas y fue a cenar a un restaurante. Allí se encontraba también Victor Wembanyama.
Publicidad
Britney Spears se acercó a Wembanyama para preguntarle si podían sacarse una foto juntos y le tocó la espalda y el hombro derecho. Entonces, el director de Seguridad de los San Antonio Spurs le habría dado un golpe en la cara haciéndola caer al suelo.
La cantante se recuperó y el director de Seguridad se acercó para disculparse y aclarar que no sabía quién era cuando la golpeó. «Entiendes cómo es cuando te acosan los fanáticos», explicó. Britney habló un rato con él y después presentó una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.