Secciones
Servicios
Destacamos
'Élite', que el próximo 8 de abril estrenará su quinta temporada, no solo se ha convertido en cantera de actores, sino también en cuna de 'influencers'. Los intérpretes que hacen su aparición en la ficción de Netflix suman millones de seguidores en Instagram. Primero fueron Miguel Bernardeu, Danna Paola o Ester Expósito y ahora los que triunfan entre los fans son Claudia Salas, Martina Cariddi y Georgina Amorós.
Pero este éxito en las redes sociales, como más de una vez han recogido sus propios protagonistas, también lleva ligado un importante trabajo personal que, a Georgina Amorós, quien da vida en 'Élite' a Cayetana, la ha llevado incluso a cerrar sus perfiles en alguna ocasión, debido a los mensajes que recibía. Así lo ha desvelado a Televisión Española la actriz que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, explicando que «las redes sociales son algo muy fuerte. Soy consciente del número de seguidores que tengo, pero realmente es algo que no es tangible. Sé que está ahí y que es bonito porque me llegan muchos mensajes muy cariñosos y con mucho apoyo, pero intento pasar el tiempo justo y necesario en las redes para no perderme en ellas».
La actriz, que acaba de presentar 'Código Emperador' en el Festival de Málaga, está convencida de que las redes sociales son «una herramienta que te puede crear muchas inseguridades». «Yo soy la primera que a veces salgo de ellas pensando que soy una miserable. Es algo que hay que ir con muchísimo cuidado porque pueden crear problemas de salud mental», ha asegurado. Al igual que otros compañeros antes que ella, entiende que la gestión de las redes sociales de forma responsable, al igual que del éxito, es necesaria para mantenerse en paz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.