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George y Amal Clooney siempre han guardado con mucho recelo su vida privada y la de sus hijos, Alexander y Ella. Los padres interpusieron una demanda a la revista frances «Voici» cuando publicaron unas imágenes de los pequeños en 2017. «Durante la semana pasada ... los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige», explicó entonces la estrella de Hollywood.
El diario británico 'The Daily Mail' publicaba esta semana unas imágenes de bebé de Billie Lourd, protagonista de la serie 'American Horror Story', sin su consentimiento. George Clooney se ha quejado públicamente de las fotografías. Ha sido la revista estadounidense Deadline la que ha publicado un extracto de la carta: «Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, y tras el hecho de que posteriormente hayan quitado esas fotos, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos», ha comenzado diciendo el intérprete. «Soy una figura pública y acepto que me hagan fotos, a menudo intrusivas como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo. Nuestros hijos, sin embargo, no han asumido ese compromiso. La naturaleza del trabajo de mi esposa le hace llegar a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo», ha continuado.
My mate* George Clooney’s open letter to that despicable rag, The Daily Mail:
𝒮𝔱𝔢𝔳𝔢 ℌ𝔦𝔩𝔩 (@stevehillwriter) November 6, 2021
.
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*pretty sure we would be mates if we knew each other. pic.twitter.com/PRdu0CbUIf
«No podemos proteger a nuestros niños si alguna publicación pone sus rostros en portada. Nunca hemos vendido una foto suya, no estamos en las redes sociales y ni siquiera publicamos fotos. No es algo paranoico, sino un problema del mundo real, con consecuencias en el mundo real. Esperamos que estén de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mucho mejor que la necesidad de evitar que los niños inocentes sean atacados», ha sentenciado.
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