el comercio
Oviedo
Miércoles, 26 de mayo 2021, 16:38
Si el asombroso parecido del cantante que lidera la banda Måneskin, Damiano David, con el músico Igor Paskual ya ha dado que hablar, la prensa internacional también se ha recreado con el aspecto fisico del campeón de Eurovisión pero por un asunto bien distinto.
Publicidad
La espectacular metamorfosis que ha sufrido en su estilo le coloca en las antípodas de lo que fue. Resulta complicado identificar al rockero que se alzó con el triunfo en el festival musical en la imagen compartida por el periódico británico Daily Mail.
Damiano ha pasado de 'cayetano'. como ya se ha referido a él en Twitter el redactor jefe de Hola, Martín Bianchi , a estrella underground. Adiós al flequillo, la camisa Oxford y la mirada profunda y casi tierna. Bienvenidos los ojos pintados, los tacones, el torso desnudo y tatuado.
A Damiano David la fortuna y, sobre todo el talento, le han convertido en vencedor de Eurovisión pero la polémica le ha acompañado prácticamente desde antes de celebrar el título. Primero, porque su tema triunfador, Zitti e Buooni, fue acusado de plagio.
Segundo, porque un extraño gesto durante la gala llevó a los espectadores a pensar que estaba consumiendo drogas en directo. Tanto subió el tono, y sobre todo el volumen de las acusaciones, que se sometió a un test de drogas para despejar cualquier duda.
Publicidad
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.