Froilán ha vuelto a ser protagonista de la actualidad. Las primeras informaciones apuntaban a que el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón podría haber sido víctima de un intento de secuestro en Ibiza y después como posible partícipe de un asalto. Sin embargo, todo ha quedado, según apuntan las últimas publicaciones, en una mala interpretación de los hechos.
Publicidad
El joven ni siquiera se habría encontrado en la isla en el momento en el que un domicilio que suele frecuentar cuando viaja a este destino fue víctima de un asalto, según el periodista Nacho Abad.
Este habría sido el motivo de que se le relacionara con el incidente ocurrido en una residencia de Ibiza, en la que también se habría situado al hijo de Guti. Y es que el citado chalet ha sido objeto de un robo con violencia por parte de un grupo de atracadores que, alertados por los gritos del propietario, que se encontraba en el interior, habrían huido sin cumplir su objetivo.
Un objetivo que no era, como se apuntaba al surgir las primeras informaciones, el secuestro del sobrino del rey, sino la sustración de objetos de valor. De hecho, la zona en la que se encuentra el chalet, ya ha notificado a las autoridades el aumento de los robos debido a que muchas de estas viviendas se encuentran vacías en esta época del año.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.