Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ha vuelto a acaparar las miradas de la prensa por convertirse en el centro de atención de la pista en una discoteca madrileña. En las últimas horas se ha filtrado un vídeo que está dando que hablar en las redes sociales sobre la actitud del nieto del Rey emérito el pasado miércoles 23 de febrero. Según los relatan algunas personas que estaban en ese mismo momento, su presencia se hizo notar hasta tal punto que terminó expulsado del local por miembros de agentes de seguridad.
Publicidad
En las imágenes se puede ver cómo Froilán, cerca de la plataforma del DJ, comienza a disparar gas blanco a presión al aire, enfocando a los asistentes que estaban bailando y a todo el que pasaba por delante, causando una evidente incomodidad.
Noticia Relacionada
Este tipo de gases suelen ser habituales en los locales nocturnos y discotecas, conocido popularmente como 'humo blanco'. No resulta peligroso para la salud pero a determinada distancia puede ser molesto, como puedieron comprobar los presentes.
«Iba muy, muy contento», aseguran testigos presenciales. Según 'Algo Pasa TV', «empezó a chillar, a bailar» cuando se le acercaron los porteros y «le invitaron a irse de buenas formas». La broma no había tenido buena acogida en el resto de clientes. Una decisión que no consiguió acabar con la velada del hermano de Victoria Federica, que terminó la fiesta en otro local de la capital.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.