No hay famoso que se resista al movimiento #10YearChallenge. El futbolista, Iker Casillas, ha querido sumarse a la moda del momento de las redes sociales y ha arrastrado a su mujer con él.
Publicidad
En la imagen no aparece solo sino que también sale su mujer, la periodista Sara Carbonero. En la imagen ambos aparecen en una actitud muy cariñosa junto al cartel de Navalacruz, el pueblo abulense de Casillas.
Si al ex jugador del Real Madrid le pareció una buena idea compartir esta foto, Sara Carbonero no se mostró muy contenta. Al contrario, en un comentario en la publicación de Instagram dejó claro que no era de su agrado.
Solo hicieron falta dos iconos para que la periodista dejase claro que no le había hecho excesiva gracia la imagen; una pistola y una calavera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.