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Varias modelos lucen creaciones de la firma Pedro del Hierro.

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Varias modelos lucen creaciones de la firma Pedro del Hierro. EFE

Madrid Fashion Week: Pedro del Hierro, el poder de un buen fondo de armario

La firma regresa a la pasarela madrileña después de dieciséis años de ausencia

Carmen Martín (EFE)

Madrid

Miércoles, 24 de enero 2018, 23:47

Después de una ausencia de dieciséis años, la firma Pedro del Hierro ha regresado hoy a la Madrid Fashion Week con una colección masculina y femenina que él ha definido como "atemporal", en la que se han visto prendas "de toda la vida, ... para siempre", esas que dan consistencia a un buen fondo de armario. "Son (prendas) atemporales, las que no te cansas de poner, de las que no te deshaces en la vida", ha explicado hoy el diseñador Nacho Aguayo, director creativo de la firma Pedro del Hierro, que pertenece al Grupo Cortefiel. En el Museo del Ferrocarril, bajo las direcciones creativas de Nacho Aguayo para mujer y Alex Miralles para hombre, la firma Pedro del Hierro, que celebra su 30 aniversario, ha mostrado una colección bien hecha y con detalles artesanos.

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