Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Lunes, 3 de febrero 2025, 17:35
Si bien la alfombra roja de los Premios Grammy deja siempre mucho que hablar por los looks de artistas e invitados la de anoche dejó una imagen que sigue y seguirá dando de qué hablar. Se trata del escandaloso vestido que escogió Bianca Censori, mujer del rapero Kanye West, aunque algunos lo han llamado 'el no vestido', pues era completamente transparente. Como si fuera desnuda.
Lo mejor de toda esta cuestión es que ni Bianca Censori ni su esposo Kanye West estuvieron nada y menos en los premios. Se plantaron en la alfombra roja, se hicieron las fotos, luciendo ella tipazo, y se tuvieron que ir, según apuntan ciertos medios, expulsados por la organización. Algunos incluso recogen que ni siquiera estaban invitados al evento.
1 /
Fueron apenas segundos, pero todavía colean. La imagen de la australiana y su 'naked dress' sigue siendo la comidilla. Es cierto que la modelo tiene por costumbre llevar unos modelitos de lo más llamativo mostrando su espectacular cuerpo, pero nunca antes se había llevado hasta este extremo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.