el comercio
Domingo, 2 de diciembre 2018, 17:28
La cantante Pastora Soler ha tenido que suspender el concierto que tenía previsto en Miami después de que se filtraran unas fotos en las que aparece junto a la hija de Raúl Castro y la diputada madrileña del PSOE Carla Antonelli comiendo ... langosta en un restaurante de La Habana.
Publicidad
«El concierto fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro», dijo a 'Cibercuba' una fuente del teatro donde se tenía previsto realizar el espectáculo. Había temor a la reacción de la oposición al régimen dictatorial de la isla caribeña por su cercanía a Mariela, la hija del expresidente, que es presidenta del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex).
El recital estaba programado en el Teatro VIP de la capital de Florida. Previamente, la artista sevillana ha pasado por Cuba, donde ha compartido otras instantáneas con algunos dirigentes del Gobierno de Miguel Díaz-Canel.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.