

Secciones
Servicios
Destacamos
'La casa de papel' ha supuesto un antes y un después para todos los implicados en la serie. Pero si hay alquien cuya situación ha cambiado de forma drástica tras el éxito de la saga que ha dado la vuelta al mundo gracias a Netflix, ese es Enrique Arce.
Su papel como 'Arturo' ha llevado al actor valenciano, inmerso ahora en el rodaje de la serie 'Inés del alma mía' (TVE), a trabajar con reconocidas figuras del cine como Woody Allen o Arnold Schwarzenegger. Pero hace solo cuatro años, la vida de Arce era muy diferente: «No tenía dinero ni para comer», ha confesado.
El valenciano ha desvelado en medios especializados que antes de 'La casa de papel' «no trabajaba ni tenía un duro» y que, además, fue brutalmente agredido en Londres. Ante su desesperación, «un día entré en una iglesia y dije: 'échame una mano primo, porque ya no me queda nada'». Y, según cuenta, a partir de entonces todo cambió. Incluso escribió la novela 'La Grandeza', que también se convertirá en película.
En su camino se cruzó entonces el papel de Arturo en la prestigiosa serie; un personaje que estuvo a punto de rechazar, porque «no me convencía». Sin embargo, recibió una «señal»: «Cuando estaba convencido a decir 'no' a mi repre por teléfono, cantaron el Gordo por la televisión. Y ese fue el 'click' a lo que me llevó a cambiar de decisión», ha contado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.