La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha copado las portadas de las revistas del corazón durante semanas, pero después de la tierna felicitación que le dedicó la periodista al portero por su cumpleaños, parece que está mejor que nunca. Ahora, la presentadora ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
Publicidad
«Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: 'Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota», ha escrito junto a una fotografía en la que se ve su reflejo.
Como ella misma ha revelado, se trata de un texto de @anrreaz y de una imagen tomada por su amiga, la también presentadora Isabel Jiménez, con quien ha pasado este fin de semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.