

Secciones
Servicios
Destacamos
N. V.
Jueves, 27 de marzo 2025, 11:55
Juan Magán se ha mostrado bastante enfadado e indignado durante una de sus últimas actuaciones. Durante su concierto, se produjeron unos hechos que han dado mucho que hablar en redes sociales estos días, tanto por lo sucedido y la propia reacción del artista. Por lo visto, alguien del público le lanzó una lata de Red Bull. Fuera de sí, el DJ reaccionó perdiendo los papeles ante tal falta de respeto: «Soy un tipo con valores y muy educado. Si alguien me hace daño, hay dos opciones. Una, sube aquí arriba y lo reviento».
El incidente tuvo lugar el pasado sábado 22 de marzo durante la segunda edición del Futsal Fest, celebrado en el Cuartel de Artillería y organizado por la Federación Española de Fútbol en colaboración con la Comunidad y el Ayuntamiento de Murcia.
Ante la sorpresa inmediata que se generó en el público matizó que era «sin acritud» y que no pretendía «hacer apología de la violencia, pero entiendo que hace falta un poco de mano dura para todos estos hijos de la gran put* que se piensan que tienen derecho a venir aquí a joderle la noche a todos los demás». A lo que el artista añadió que no tiene «ningún problema» con la ciudad y que seguirá «amando Murcia a muerte».
Lo ocurrido con Juan Magán no es un hecho aislado. En los últimos meses, varios artistas han enfrentado situaciones similares en sus conciertos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.