el comercio
Gijón
Lunes, 27 de diciembre 2021, 19:01
Emma García mostró ayer su lado más humano en 'Viva la Vida' y se derrumbó en pleno directo al hablar de su familia. Una sorpresa preparada por sus compañero fue el detonante del 'tsunami' emocional que llevó a desbordarse a la presentadora y romper en ... lágrimas.
Publicidad
Las imágenes de su marido y su hija en pantalla y una reflexión sobre la Navidad precipitaron su reacción. «Son fechas complicadas, intentamos entretener con mucha alegría, pero a veces hay situaciones difíciles porque quieres estar más con ellos y darles todo el amor del mundo», reconocía en antena.
«Sobre todo con mi padre, que quiero decirle lo muchísimo que le quiero. Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo», añadía emocionada. La presentadora se refería también a su marido, contando incluso picantes intimidades.
Noticia Relacionada
«Cuando lo conoces, es mucho más extrovertido que yo, es un tipo maravilloso, el mejor compañero de vida y maravilloso en la cama». De su relación, valora que siempre puede hablar con él «de todo» y es un apoyo, pero también la admiración y la pasión.
De su hija adolescente dice que «es muy cañera» porque tiene su carácter. «Es complicado porque te rompe todos los esquemas, deja de ser tu niña y te preguntas '¿dónde está mi Uxue?'», confesaba.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.