Hace siete días que 'Fiesta' destapó el lío que habían tenido Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de navidad de Unicorn Content. Ambos dieron la cara el pasado fin de semana asegurando que la cosa no fue a más. Sin embargo, a lo largo de la semana se ha ido destapando la verdad: los dos tuvieron algo más que besos en casa de Marta López. Por ello, ante tantas mentiras, Emma García se ha mostrado rotunda este sábado en 'Fiesta'.
Publicidad
«Yo era consciente de que me estaban grabando, si hubiese querido ocultar algo, no hubiese actuado ahí», se justificaba así el colaborador la pasada semana, que quiso acudir al programa 'Fiesta' a dar la cara después de que circularan más de 20 vídeos de su supuesto beso con la modelo.
Pero durante la semana se ha ido destapando todo el juego. Del tonteo, se habló de besos y el jueves, Alba Carrillo, aseguró que «la tensión sexual está resuelta». Al parecer, todo sucedió en la casa de Marta López, después de que abandonasen la fiesta por separado. Este sábado, Emma García y los colaboradores de 'Fiesta' se han mostrado muy decepcionados y dolidos por haber sido víctimas de las continuas mentiras.
Noticia Relacionada
«No es que se nos haya caído la venda, nos la han arrancado», aseveraba Emma García al arrancar el programa con todos los colaboradores quitándose una venda de los ojos tras desmontar todas las mentiras de los implicados. «Veo otra vez las imágenes y me las vuelvo a creer. Me miraban a los ojos y dando detalles… pero algunos detalles se pueden evitar cuando estás mintiendo. Me parece increíble lo que ha cambiado la versión de un fin de semana a otro. Y encima han pasado de ser amigos íntimos a incluso meter a la justicia de por medio», proseguía diciendo la presentadora.
Noticia Relacionada
La presentadora se muestra sorprendida por cómo ha cambiado la cosa en tan solo siete días: «Hemos pasado de una mentira... hay que ser muy mal pensada para no creerte esa mentira. Lo vamos a admitir, nos la han metido doblada, hay que aceptarlo. Pero hemos pasado de una mentira a dos supuestas verdades. Ojo, que no coinciden ahora ni siquiera en la versión que están dando». Emma García considera que «hay que ser legal y mentir con elegancia» y añade: «Podemos entender las mentiras que dijeron, pero eran innecesarios ciertos detalles. A mí me engañan una vez por tonta, pero dos no».
Publicidad
Tras esta reflexión, Alba Carrillo ha entrado en plató para dar explicaciones. «Yo siempre vengo en modo verdad, pero el otro día intenté ayudar a un amigo», han sido las primeras palabras de la exmodelo cuando se ha sentado con Emma y esta le ha preguntado si viene a contar la verdad o no. Alba habla del 'pacto' que se estableció entre ellos a la hora de dar una versión de los hechos. «Él ha sido desleal a dos mujeres: a su mujer y a mí porque yo estaba tapándole y él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que era yo el que le buscaba. Lo tengo confirmado». Pero lo que más enfadó a Alba fue el hecho de que Jorge y Alicia idean un plan para dejar a Alba como «la culpable del asunto, llaman a compañeros para que hablen mal de mí».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.