Elsa Pataki y Chris Hemsworth se conocieron en 2010 y desde entonces su relación no ha hecho más que avanzar a pasos de gigante. «Lo hicimos todo tan rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año más tarde teníamos hijos. Pone mucha presión en el matrimonio, pero salió bien porque hay mucho amor entre nosotros y aunque tenemos dos personalidades muy fuertes nos queremos mucho. Hacemos que funcione», confesaba a 'Vogue' la actriz.
Publicidad
Sin embargo, Elsa Pataki ha querido dejar claro que su matrimonio no esta exento de desencuentros o conflictos. «Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación», asegura a la revista australiana 'Body+Soul'.
«Una relación es un trabajo constante y nunca será fácil», admite la española, que vive en Australia con Chris Hemsworth y los tres hijos que tienen en común, India Rose (ocho años) y Tristan y Sasha (de seis). «Siempre intento ver el lado positivo», reconoce, explicando que para ellos trabajar en equipo ha sido lo más importante, y dejando claro que luchan por mantener su relación de la forma más sana posible.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.