Secciones
Servicios
Destacamos
«Creo que me voy a casita con todo controlado». Así anunciaba en Instagram la influencer sevillana Elena Huelva, que abandonaba el hospital. La joven de 20 años, que padece un sarcoma de Edwing desde hace cuatro años, comparte con sus seguidores su lucha diaria contra el cáncer. «Como estar en casa, en ningún sitio, ya lo sabéis«, ha declarado a través de un vídeo.
El pasado fin de semana, Elena Huelva había explicado que «las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso. Como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más». Difundía el mensaje a través de unas imágenes desde la cama del hospital donde permanecía ingresada hasta este viernes. En él también daba las gracias a los seguidores «todo el amor que siempre me habéis dado».
Este viernes explicaba sobre su empeoramiento de hace una semana que «de la radio que me dieron el lunes en la traquea, me dio un poco de efecto por el tema de comer y eso por esa zona, pero ya estoy mejor de eso, lo importante es que me voy a casa. Allí tendré mi oxígeno también y todo«.
Elena Huelva ha difundido esta información a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido una última imagen que le ha emocionado mucho. «Me muero», escribía la joven después de ver cómo algunos pacientes le habían regalado un globo con forma de corazón, con el lema 'Mis ganas ganan', y una carta que decía: «Estamos ingresados aquí también y queremos mandarte toda nuestra fuerza. Un beso enorme».
La influencer ha querido compartir además una imagen que ha emocionado especialmente a la joven. Y es que algunos pacientes del centro médico donde estaba hospitalizada le han regalado un globo con forma de corazón, con el lema 'Mis ganas ganan', y una carta que decía: «Estamos ingresados aquí también y queremos mandarte toda nuestra fuerza. Un beso enorme». «Me muero», escribía Huelva junto al detalle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.