Rocío Carrasco y su hijo David Flores. abc

El duro momento que atraviesa David Flores tras denunciar a su madre

En su momento la demandó tras no pasarle la pensión

EL Comercio

Gijón

Viernes, 18 de junio 2021, 19:24

Publicidad

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, iniciada ya hace veinte años en los juzgados, solo ha conseguido agravarse con la docuserie de Telecinco emitida en las últimas semanas. Este conflicto ha dejado varios damnificados. Entre ellos su hijo David Flores. El joven está atravesando por un momento muy delicado tras pisar los juzgados para demandar a su madre.

A diferencia de su hermana, nunca aparece en los platós de televisión, y a pesar de ser mayor de edad, es «una persona no emancipada» a la que todos tratan con mucho mimo.

El abogado del ex guardia civil, Jesús Garzón, ha hablado en el programa 'Ya es mediodía Fresh' para poner los puntos sobre las íes sobre la verdad del testimonio del hijo de la ex pareja.

Según Jesús Garzón, para David Flores no es una situación agradable testificar ante un juez y se siente incómodo con la situación que viven sus dos progenitores. «Dentro de los juzgados hizo un llamamiento a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente».

Además, el abogado justifica la presencia de David Flores en los juzgados por la estrategia procesal que está llevando su madre. «Rocío a través de la vía de los recursos ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre, que tenía que ser David hijo». «A David yo le he visto como una persona muy sincera, que dice la verdad y cuando le preguntas él te va a decir lo que pasa. Está perfectamente capacitado para declarar en cualquier juicio».

Publicidad

El abogado de Antonio David Flores aclara que el hijo pequeño de la expareja «es una persona 'no emancipada', esto significa que necesita la ayuda de su padre y de su madre. Él ahora mismo está estudiando, se está formando y ya declaró en el juzgado que su intención era trabajar pero hasta el día que eso ocurra, como en cualquier familia, son sus padres los que tienen que atender a sus hijos», aseguraba Garzón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad