La dura confesión de Terelu Campos sobre la infancia de Alejandra Rubio

La hija y la nieta de María Teresa Campos siempre han estado muy unidas, pero el trabajo de la presentadora le impidió pasar más tiempo con Alejandra

EL COMERCIO

Gijón

Miércoles, 24 de junio 2020, 13:14

Terelu Campos nunca ha querido hablar demasiado sobre su única hija, Alejandra Rubio, aunque el pasado fin de semana confesó su mayor arrepentimiento en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. La hija de María Teresa Campos siempre ha estado muy vinculada a Alejandra Rubio, pero Terelu lamenta no haber pasado más tiempo con ella cuando era pequeña.

Publicidad

«Me siento culpable de no haber disfrutado más de mi hija. Me iba muy bien profesionalmente y me perdí muchas cosas. Los momentos se van y eso no se recupera», ha explicado. Además, Terelu ha confesado que Arancha, la empleada que ayudaba a la familia, se convirtió en la figura materna de Alejandra Rubio cuando era pequeña. «Yo sé que para mi hija, Arancha ha sido su madre. Y lo tengo que decir». Pese a ello, Terelu se alegra de esta situación. «Doy las gracias, porque eso me daba tranquilidad. Yo no podía llevar a mi hija a un cumpleaños…». La propia Alejandra así lo ha confirmado en alguna ocasión: «En el colegio yo decía que Arancha era mi madre».

Sin embargo, el trabajo de Terelu no le impidió acompañarla a diario al colegio. «Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio», confesaba.

Además, la hija de María Teresa Campos también ha lamentado que Alejandra Rubio apenas guarde recuerdos de su padre. «Una vez Alejandro le dijo a la niña: »porque tu madre cuando te bañaba…«. Y Alejandra se quedó muy sorprendida: «¿mi madre? ¿y eso cómo lo sabes?» Ella no tiene ningún recuerdo de vivir con su padre y me siento culpable de esto también».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad