Era la segunda vez para Dulceida y María Pombo y la primera para Laura Escanes, pero las tres se mostraron naturales, confiadas y seguras, en 'El Hormiguero'. Como bien recordó ayer Pablo Motos, entre las tres suman más de siete millones de seguidores en las redes sociales, lo que las convierte en 'influencers', en iconos de moda y referentes para miles de jóvenes.
Publicidad
Un papel nada desdeñable que ellas asumen con «naturalidad», como confesaba María Pombo. «Somos así. Yo creo que es la clave del éxito», aseguraba, pero no son las únicas detrás de él. «Nosotras somos la cara bonita, pero después hay mucha gente trabajando para que salga bien», revelaba Laura Escanes sobre el equipo que cada una de ellas tiene detrás, tanto a la hora de hacer publicaciones como de afrontar los diferentes proyectos profesionales que dirigen, pues además de ser creadoras de contenido en Instagram, las tres son empresarias de éxito.
Noticia Relacionada
Un brillo que se ve demasiadas veces oscurecido por el acoso digital que tantas veces han denunciado. Duceida fue la más contundente ayer, en este sentido, reconociendo que desde que terminase su relación con Alba Paul sufre una situación tan límite que la ha llevado a poner «demandas». «Nos vigilan a mí y a toda la gente de mi alrededor», desvelaba, llegando a recibir amenazas: «Me han llegado a decir que como me vean con una bandera LGTBI me queman o que si me ven por Madrid me pegan una paliza».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.