La 'influencer' Aida Domènech, conocida como Dulceida, anunciaba en su cuenta de Instagram que necesitaba desconectar de las redes sociales un tiempo. « Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme», explicaba a sus seguidores.
Publicidad
Este año ha sido complicado, la ruptura con la también 'influencer' Alba Paul Ferrer ha dado pie a un «acoso constante» criticando su relación y la muerte de su abuela le ha dejado un enorme vacío. Estas han sido sus razones para tomar esta decisión tal y como ella explica: «Esta siendo un año de mierda. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará. Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren. Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar».
Cada vez son más rostros conocidos los que visibilizan la necesidad cuidarse a uno mismo tanto en lo físico como en lo mental. Hace poco, Laura Escanes también decidía priorizar su salud mental y reconocía que no siempre se puede ser fuerte, a veces es necesario parar y recomponerse.
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.