Secciones
Servicios
Destacamos
Belén Roca, conocida por su paso por programas de televisión como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Gran Hermano VIP', atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La joven gallega ha recibido un duro golpe y ha perdido la custodia de ... su hija.
Todo ha sido fruto de sus apariciones en televisón, tal y como ha contado la propia Belén a la revista Lecturas. Tras una demanda interpuesta por su expareja y padre de su hija, la justicia ha acabado por retirarle la custodia de la niña. «Los problemas con el padre de mi hija comenzaron cuando empecé a trabajar en televisión, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'», admite la extronista.
«Mi ex no soportaba verme en el programa y todo fue a peor. Quería volver conmigo, me lo rogaba, y no quise. Así que decidió demandarme. Me dijo: 'Te voy a hacer daño quitándote a la niña'. Me odiaba porque no me tenía», asegura durante su entrevista.
No obstante, Roca no se da por vencida y está dispuesta a luchar por la pequeña. «Me han arrebatado la infancia de mi hija. Voy a luchar. Estoy hablando con mi tercer abogado, pero tengo que esperar un tiempo para llegar hasta el Tribunal Supremo. La resolución no me ha gustado porque constan cosas que no he dicho».
En lo referente a su participación en 'Gran Hermano VIP', Belén cuenta que su hija lloraba antes de su entrada en la casa. «Me decía que no quería que fuera a la tele y la abandonara», confiesa la exconcursante del reality de Telecinco. «Alguien se lo habrá inculcado. Dejé a mi hija con mis padres, no tirada debajo de un puente», se defiende, ya que, según admite, entró en el programa para trabajar y conseguir dinero para la niña.
La situación ha llegado a tal punto que Belén incluso ha llegado a sentirse una mala madre por el hecho de trabajar en la televisión: «No tengo ni un trabajo desafortunado, ni he pegado nunca a la niña, ni trasnocho. Llevo un año sin aparecer en la pequeña pantalla. La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.