Diego Matamoros ha compartido a través de sus redes sociales su ingreso en el hospital donde ha pasado los últimos días debido a sus fuertes dolores físicos que le acompañan desde hace años. El exconcursante de 'Supervivientes' acudió de urgencia cuando tenía previsto un viaje con su novia Marta Riumbau.
Publicidad
«Me empezaron a fallar las piernas. Me quedé en el suelo, y después de una hora, pude coger el teléfono. Fue una tortura» relata el 'influcer', confesando a sus seguidores que «es por un tema congénito y degenerativo» que padece relacionado con hernias discales y con la médula.. «Tuve una crisis bastante severa en la espalda». Tras una semana de «mucho sufrimiento», los dolores han remitido y ya conoce el diagnóstico.
«Me han hecho una resonancia. Una de las vértebras está interiorizada, la médula está un poco tocada. Ayer me hicieron una intervención. En la unidad del dolor lo que hicieron fue pincharme en la médula e inyectarme corticoides. Eso hace que en unos cuatro días pueda empezar a caminar más o menos normal», cuenta mientras agradece a todo el equipo médico que le está tratando.
Más noticias
Diego ha estado en todo momento acompañado por su pareja, Marta Riumbau, y varios amigos, a excepción de su padre, que se encuentra en las Maldivas de viaje con Marta López. Sobre su pareja ha confesado que «se ha portado como una reina, como el amor de mi vida».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.