La tormentosa relación entre Chiquetete y Raquel Bollo ha hecho correr ríos de tinta. Denuncias por malos tratos y reclamaciones económicas les sentaron marcaron los últimos años de la vida del artista, fallecido el pasado domingo, y les sentaron frente a frente en los tribunales.
Publicidad
En 2014, de hecho, Bollo reclamó la pensión de manutención de sus dos hijos, Manuel y Alma, aunque él renunció a cobrar cualquier ayuda. La deuda que acumuló a lo largo de siete años por este concepto llegó a los cien mil euros, según ha afirmado Bollo esta misma semana en 'Sálvame' (Telecinco). El cantaor se defendió en su momentos asegurando que su economía no era tan pujante como se podía pensar, si bien pasará a la historia como el cantaor que más discos ha vendido en el último tercio del siglo XX.
A pesar de todo, Bollo ha asgurado que no va a luchar por la herencia de Chiquetete, aunque apoyará a sus hijos: «Son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, sí tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo», dijo en referencia a los tres hijos que el cantante tuvo con Amparo Cazalla.
Por lo que se sabe, los bienes de chiquetete no son cuantiosos. Poseía una casa heredada de su madre, en la que ha vivido con Carmen Gahona, y que correspondería a sus cinco hijos de Chiquetete.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.