Borrar
Mainat y su esposa ABC
Desvelan que la casa de Mainat se anuncia como un lugar de encuentros sexuales

Desvelan que la casa de Mainat se anuncia como un lugar de encuentros sexuales

La esposa del productor, Angela Dobrowolski, sería la responsable de la publicación, según El Programa de Ana Rosa

EL COMERCIO

Gijón

Martes, 6 de octubre 2020, 19:52

Después de que la pasada semana se conociese que un juez investiga si la mujer de Josep Maria Mainat intentó asesinarlo, 'caso Mainat' tiene un nuevo capítulo. Ahora, el 'Programa de Ana Rosa' ha desvelado que la casa de Mainat, exmiembro de La Trinca y fundador de la productora Gestmusic, aparece en Internet ofreciendo encuentros sexuales.

El espacio televisivo ha indagado sobre la identidad de la persona que ha colgado ese anuncio en una conocida página de encuentros sexuales señalan a Angela Dobrowolski, la esposa de Mainat, como la responsable. «El número de contacto para contratar el servicio es, casualmente, el número de teléfono de la esposa de Mainat», revela el programa de Mediaset.

El domicilio puede alquilarse «para scort por horas, por días, por noches y por semanas» y se trata de un lugar al que las personas acuden y mantienen un plácido momento «para relajarse», según los anuncios a los que ha tenido acceso en exclusiva el programa de Telecinco.

«Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...», detalla la publicación. Además, garantizan «discreción, privacidad y un ambiente familiar».

Hace unos días salió a la luz que un escort y su novia fueron detenidos en el domicilio de Josep Maria Mainat. Se trata de Alinka y Gabriel, que fueron sorprendidos en directo por las cámaras de 'Ya es mediodía' a las puertas del domicilio de Mainat en el barrio de Horta, en Barcelona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Desvelan que la casa de Mainat se anuncia como un lugar de encuentros sexuales