
L. L. P.
Martes, 25 de abril 2023, 20:08
Es bien sabido que en los directos de un programa las cosas pueden torcerse en cualquier momento. Que falle la conexión, que el periodista se quede en blanco o que se cuele un espontáneo en medio de la conexión son situaciones que hemos visto en televisión. Sin embargo, hay algunas que superan todo esto y que llegan a irse de las manos como la que le ha ocurrido a Ana Rosa este martes en su programa.
Publicidad
La reina de las mañanas se disponía a presentar en su programa a un testigo que presenció cómo la conductora de un autobús expulsaba a un hombre ebrio del transporte. Unos hechos que se conocieron a través de TikTok, donde un usuario publicó el video que mostraba a la conductora plantando cara al hombre y que pronto se volvió viral. El testigo, llamado Roger, entró en directo por videollamada para dar su versión de lo ocurrido: «Sí, yo estaba en el autobús», comenzó diciendo, pero pronto la conversación dio un giró de 180 grados.
Noticia Relacionada
Después de que Ana Rosa le preguntara por cómo vivió él y el resto de pasajeros la escena, el hombre gritó: «Llevo dos horas esperando y... ¡me podéis comer la polla! Es que es una vergüenza» mientras se agarraba el miembro y acercaba la cámara a él.
Ante esto, la presentadora reaccionó rápidamente pidiendo a su equipo que cortaran la conexión. «Quita, quita, quita que éste es un' tarao'» y posteriormente aseguró que «estas cosas pasan, estamos en directo», recomponiéndose aún de la situación. Junto a ella, Joaquín Prat, aseguró que «lo presentía, con esta cara de gilipollas que tenía, estaba viendo que alguna iba a hacer. Y efectivamente, la ha hecho».
Tras este incidente el programa siguió con normalidad, quedando en una anécdota de la que las redes no han tardado en hacere eco. Eso sí, Ana Rosa no quiso dejar pasar el momento sin ponerle un broche de oro como solo ella sabe hacer: «Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe de tener muy fea».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.