Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando aún no se había cumplido un año del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, tras meses de lucha contra una dura enfermedad, Irene Rosales ha tenido que enfrentarse a la muerte de su padre, que la ha dejado sumida en una profunda ... tristeza. Un duro momento en el que su marido, Kiko Rivera, se ha convertido en su mejor apoyo, algo de lo que él ha querido dejar constancia en las redes sociales con una declaración pública hacia la madre de sus hijas, Carlota y Ana, que ha acompañado de una foto de ambos: «No estás sola en esto. Y esa sonrisa volverá. Te quiero».
La muerte del padre de Irene Rosales se ha producido en medio de la guerra abierta que mantiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre, Paquirri, lo que ha provocado una situación del todo controvertida que se ha zanjado con la falta de la tonadillera al tanatorio. Levantando todo tipo de comentarios al respecto, la artista no se ha librado de las críticas, sobre todo al dar el pésame a su nuera a través de whatsapp.
De lo que no cabe duda es de que los momentos duros y los contratiempos están fortaleciendo aún más si cabe la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales, que no hacen sino sobreponerse a todas las dificultades. En los últimos meses los hemos visto superar la infidelidad del músico, los conflictos familiares y las pérdidas, en las que ambos se convierten en el mejor apoyo del otro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.