el comercio
Miércoles, 22 de septiembre 2021, 18:21
Se acaba de abrir un nuevo capítulo en la interminable guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco y el peor presentimiento de la hija de la Jurado se ha cumplido, su hijo David Flores no solo ha declarado en su contra sino que ha solicitado ante el juez una condena de prisión para ella por el impago continuado de su pensión alimenticia.
Publicidad
También solicita 15.000 euros de indemnización, y se llamará a declarar tanto a los dos hijos del matrimonio como a la actual pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno.
Rocío Carrasco estaba obligada a pagar 200 euros mensuales a su hijo como «pensión de alimentos». Primero fue Antonio David Flores quien demandó a su ex y solicitó una indemnización de 7.000 euros, pero el juez negó la causa, ya que debía ser el propio David Flores quien interpusiera la demanda.
Beatriz Robles, abogada del joven, también acusa a Rocío Carrasco de haber dejado de pagar «en reiteradas ocasiones» el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética, por lo que David se «quedaba sin cobertura médica».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.