el comercio
Jueves, 26 de abril 2018, 16:04
Según afirma una revista del corazón, David Bustamante pasa por un momento económico muy malo. El artista no ha conseguido llegar a las expectativas de negocio previstas por su casa de discos, por lo que sus ingresos han disminuido notablemente. Esto se suma a ... la imposibilidad que tiene el cantante por vender la casa con la que vivía con Paula Echevarría, valorada en 1.800.000 euros, según la publicación, que afirma que el cántabro cobró un adelanto de Universal Music para cubrir sus gastos personales por lo que los beneficios que genera en la actualidad sirven unicamente para saldar esta deuda y no para sanear su maltrecha economía.
Publicidad
Está claro que Bustamante no vive su mejor momento. Se cuestiona cuál va a ser su futuro, no solo en el plano emocional sino también en lo relacionado con su carrera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.