Momentos de la velada de boxeo, en la que participó Bustamante contra Míster Jägger. twitch

David Bustamante, con una costilla fisurada tras su debut como boxeador y con covid

Bustamante ha confesado que se ha fisurado una costilla tras la velada de boxeo, lo que ha supuesto su caída del cartel del musical 'Ghost' en Burgos, que recalará en Oviedo del 7 al 10 de julio

EL Comercio

Gijón

Viernes, 1 de julio 2022, 20:15

David Bustamante a sus 40 años se ha enfrentado a uno de los retos más duros de su carrera. Y nada tuvo que ver con la música, sino con el deporte y es que sido uno de los concursantes en la velada de boxeo organizada por el streamer de Twitch, Ibai Llanos. Más de 3,3 millones de personas han sido testigos de este evento en el que el cantante se batió en duelo con Míster Jägger, un encuentro en el que se ha fisurado una costilla. «Tengo una costilla fisurada y por eso tuve que retirarme, pero estoy deseando que llegue ya la revancha», ha asegurado a los medios de comunicación.

Publicidad

«Este vídeo es para la gente de Burgos porque he tenido que cancelar algunas de las funciones. Estoy en Burgos, pero tengo covid«, confesó en un vídeo que compartió este lunes en stories de Instagram.

«Tengo que regresar a casa y recuperarme»

Se desplazó hasta la ciudad y allí le salió el positivo: «Empecé ayer por la noche, lo intenté, vine para acá, tengo fiebre, he tenido que llamar al médico, estoy mal de la garganta, soy vulnerable igual que los demás. Más que a mí no le duele a nadie». A continuación, pidió perdón por las molestias que haya podido causar: «Pido disculpas a todos por no poder hacer las funciones, tenía muchísimas ganas y he visto que se ha liado algún problema con todos mis compañeros que no tienen ninguna culpa. Tengo que regresar a casa y recuperarme», sentenció.

En Asturias, concretamente en Oviedo, el cantante tiene cita en el Teatro Campoamor para el musical 'Ghost', con el que actuaría durante cuatro días en la capital asturiana. Ante su actual estado de salud, puede peligrar el hecho de que no actúe tampoco en Oviedo, pudiendo ser sustituido por Ricky Merino, quien también es uno de los cantantes del espectáculo.

«Siempre es dura la derrota, lo es y duele...»

Tras la pelea David Bustamante se ha sentido afligido, pues había un gran esfuerzo detrás, aunque no haya obtenido el resultado deseado. «Siempre es dura la derrota, lo es y duele, pero en las derrotas es donde se aprendo. Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida…No fui capaz de más. Gracias a todos los que me dieron aliento, y me creían ganador, y aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado. A mi equipo, que ha entregado tanto como yo o más. Siento si he defraudado a alguien. Gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida», dijo Bustamante tras el combate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad