Borrar
David Bisbal con su mujer, Rosanna Zanetti. D.B.
David Bisbal se sincera sobre su vida personal: «Buscaba el amor y no lo encontraba»

David Bisbal se sincera sobre su vida personal: «Buscaba el amor y no lo encontraba»

El cantante celebra su vigésimo aniversario en el mundo de la música

Carla Coalla

Gijón

Lunes, 1 de agosto 2022, 10:11

Hace ya dos décadas desde que David Bisbal puso un pie en un escenario al ritmo de 'Ave María', sin llegar a imaginar que se convertiría en un artista internacional. Desde Alejandro Sanz a Miley Cirus, pasando por Danna Paola o Wisin y Yandel, muchas son las estrellas de la música con las que ha firmado colaboraciones, construyéndose un palmarés muy difícil de superar. Un éxito profesional que no es aislado, sino que comparte con su mujer, Rosanna Zanetti, a pesar de que, durante mucho tiempo, pensaba que acabaría casado con su música, tal y como ha declarado en una entrevista concedida al programa 'Ya es verano': «Yo buscaba el amor y no lo encontraba».

Y es que la lista de conquistas de David Bisbal, tanto musicales como personales, no es pequeña. El artista entraba a la Academia de 'Operación Triunfo' con novia, como él mismo declararía, una compañera de la orquesta Expresiones que pronto caería en el olvido al aparecer Chenoa en su vida. Con la también cantante viviría una historia de amor que emocionaría a los millones de seguidores del concurso, al igual que su televisiva ruptura rompería en pedazos sus corazones, logrando que una viral «cobra», años después, volviese a ser protagonista de todo tipo de publicaciones.

Tras Chenoa, David Bisbal comenzaría una relación con la diseñadora Elena Tablada, con la que se convertiría en padre por primera vez de una niña, Ella. Pero tras cinco años de convivencia, la pareja pondría punto final a su historia de amor. Una ruptura que abriría las puertas a un fugaz romance del cantante almeriense con Raquel Jiménez, a la que le seguiría China Suárez, una modelo a la que conoció durante el rodaje del videoclip de su tema 'Hoy', pero con la que no lograría superar la distancia.

Su suerte en el amor cambiaría en el año 2016, al conocer a Rosanna Zanetti, tal y como él mismo ha confesado en la mencionada entrevista: «Rosannita llegó en el momento indicado, cuando yo ya pensaba que iba a ser como uno de esos muchos artistas que hay casados con la música». Con ella se casaría por sorpresa, tras dos años de relación, y, en la actualidad, la pareja disfruta de la crianza de sus dos hijos, Matteo y Bianca, de los que David Bisbal asegura que son, junto a Ella, «lo mejor que me ha ocurrido en la vida, he sido un padre que ha estado muy implicado en su vida, he ido yo personalmente a buscarles al colegio, a llevarles, porque es algo que no por el hecho de ser artista te tienes que perder».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio David Bisbal se sincera sobre su vida personal: «Buscaba el amor y no lo encontraba»