Aunque no hay confirmación por parte de la pareja, ni el físico de Nicola Peltz indica, por el momento, su estado de gestación, la posible boda secreta de la pareja y el alubión de felicitaciones que inundan los perfiles de ambos en las redes sociales, hacen presagiar que Broocklyn Beckham podría hacer abuelos a David Beckham y a Victoria en los próximos meses. Una noticia que vendría a ser el culmen de la felicidad que la Nicola y Broocklyn manifiestan en público.
Publicidad
«No puedo imaginar la vida sin ti, cariño, me haces sentir muy especial y me haces reir todo el tiempo. Siempre cuidaré de ti«, escribía Broocklyn Beckham tras comprometerse con Nicola Peltz, a la que ya se refieren como Mrs. Beckham en las redes sociales. Este calificativo, sumado a una imagen en la que ambos mostraban sus manos entrelazadas, luciendo el hijo de Victoria Beckham y David una alianza de oro en su dedo anular, hacían saltar las alarmas sobre una posible boda secreta.
Pero eso no es todo. La propia Nicola Peltz ha compartido una fotografía junto a Broocklyn Beckham en la que titula «baby b«, lo que ha hecho que se disparen los rumoren sobre un posible embarazo. Y es que la imagen se ha convertido en la confirmación de su propia maternidad para sus seguidores de Instagram, a juzgar por las felicitaciones que no dejan de sucederse y que hablan de embarazo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.