R. C.
Madrid
Sábado, 1 de enero 2022, 09:29
Cristina Pedroche volvió a dar las campanadas. Y lo hizo por partida doble, desde su cadena de televisión y con un vestido que pocos se esperaban después de los vídeos que hizo circular dias previos a fin de año. Pedroche se convirtió en crisálida con ... el cambio de año.
Publicidad
Acompañada de Alberto Chicote, la presentadora apareció en el set de La Sexta envuelta en una 'Capa alada' creada por el equipo de Bug Studio, que asimilaba ser el envoltorio donde las crisálidas crecen antes de convertirse en mariposas. El conjunto se completó con un casco plateado y unos futuristas zapatos de tacón del mismo color firmados ambos por Manuel Albarrán.
Pero hubo que esperar a los minutos antes de los cuartos en el reloj de la Puerta del Sol para ver por fin el vestido elegido por Cristina Pedroche para sorprender a la audiencia. Y a buen seguro que lo hizo. Se trataba nada menos de una pieza del fallecido diseñador Manuel Piña, modelo expuesto en el museo del modisto y creado para la colección primavera-verano de 1991.
La propia Pedroche derrochó parabienes hacia el genial creador «que me está ayudando desde el más allá». Con este vestido, la presentadora quiso simbolizar «un cambio de piel», comparándolo con la muda que realizan los reptiles cada temporada.
Noticia Relacionada
Si este jueves el mismo Dabiz Muñoz colgaba en las redes sociales una imagen suya con el vestido utilizado por su mujer el año pasado en las campanadas, en este caso se rá más dificil que el recién elegido Mejor Chef del Año pueda enfundarse en la creación de Manuel Pilña.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.