Secciones
Servicios
Destacamos
Año tras año, desde aquel memorable 31 de diciembre de 2014, en el que lució un vestido lleno de transparencias que la convirtió en un hito navideño, Cristina Pedroche es la reina indiscutible de las Campanadas. Sus vestidos, sus atuendos, así como el espectáculo que es capaz de generar con su sola presencia, son uno de los temas principales de cada Nochevieja en las mesas de buena parte de España. Y ella, consciente, lo explota.
Así lo volvió a demostrar anoche en 'El Hormiguero', reafirmándose en su papel de invitada estrella de la semana con una llegada impactante al programa que sorprendió incluso al mismísimo Pablo Motos. «Nadie entra en este plató como tú», le aseguró, tratando aún asimilar que su compañera había llegado a la entrevista con un albornoz del que se había ido desprendiendo al ritmo de la música de presentación.
«No es un albornoz cualquiera», confesó Cristina Pedroche a Pablo Motos, «es diseño». Y es que el look que había debajo del albornoz tampoco ha dejado a nadie indiferente, un dos piezas en tela de rizo, compuesto de short y top, que permitía a la presentadora, de nuevo, presumir de escultural figura. Lo ha completado con unas plataformas de lentejuelas que hacían que sus pies también cobrasen protagonismo.
Noticia Relacionada
Pero Cristina Pedroche, como viene siendo habitual, también dejó un buen puñado de titulares para el recuerdo, como al asegurar que el sexo es su mejor medicina. «Si estoy congestionada y tengo una buena relación sexual se me queda todo limpio, mejor. Es mejor tener sexo que el Vick Vaporub», confesaba, ante un anonadado Pablo Motos que no podía más que rendirse ante el espectáculo que supone la mera presencia de la presentadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.