Borrar
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA
Cristina Pedroche... ¿calva y desnuda para las campanadas?

Cristina Pedroche... ¿calva y desnuda para las campanadas?

La presentadora ya es una especialista en generar expectación con sus 'looks' para la última noche del año

EL Comercio

Gijón

Domingo, 26 de diciembre 2021, 02:52

Gran expectación de un 'look' muy esperado por el público. La colaboradora de 'Zapeando' dará un año más las Campanadas y está claro que el espectáculo para despedir el año está servido con la gran expectación que está generando, nuevamente, su 'look' para la última noche del año con el que cerrará 2021 junto a Alberto Chicote. «Si este es el vestido que traes a 'El Hormiguero', ¡cómo será en de Nochevieja!», brindó Pablo Motos al recibir a la mujer ataviada con un vestido que simulaba un cuerpo desnudo. «Yo creo que es la vez que más tapada he venido al programa», argumentaba Pedroche divertida.

La joven aparecía con una peluca «porque no quiero que se vea lo que hay debajo», avisaba. Un vídeo promocional aclaraba dudas (o las fomentaba, vaya usted a saber). En las imágenes se veía a la comunicadora subiendo desnuda al reloj de la Puerta del Sol y cortándose la melena con unas tijeras. Pero aquello fue a más cuando mostró a cámara una maquinilla de afeitar que se acercaba peligrosamente a la testa. «La incógnita es si te vas a afeitar la cabeza o no», indicaba Motos. «Van a pasar muchas cosas, este año no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Y desde que empiece la retransmisión ya vas a ver lo que hay ahí. No va a haber que esperar», anunció ella.

El vestido de Pedroche se ha convertido en uno de los ganchos para ver las Campanadas, que este año dará de nuevo junto a Alberto Chicote. «Este año no pasa nada porque coma, sea lo que sea. No hay problema por la talla, aunque engorde diez kilos», decía la presentadora dando pistas sobre su indumentaria. «No es un vestido como tal, no hay tela. Es otra cosa, es un mensaje. Y tampoco hay 'body painting' ni nada por el estilo», apuntó la invitada sobre un secreto que, según ella, «conoce muy poca gente. Dabiz (Muñoz) lo vio hace poco en fotos y flipó».

Hablando de su marido, Cristina desveló que fue ella la que tuvo que dar el primer paso. «Si ese señor es más parado… Él era súper respetuoso. Me decía que yo era la Pedroche y que todo el mundo quería estar conmigo, y yo a los quince días le di las llaves de mi casa. Me dijo que estaba un poco loca. Sí, pero de amor por ti, le dije yo», recordaba. Y seguía con la historia: «Antes de darnos el primer beso yo ya le había comprado un cepillo de dientes, lo puse al lado del mío y le mandé una foto. Es que sabía que él era el hombre de mi vida».

En lo gastronómico, Pedroche era «un lienzo en blanco» que ha ido pintando en los últimos años. «Desde que estoy con él no he dejado de probar cosas. Hace poco fui a Copenhague y probé el pene de reno», descubría. Y en cuanto a la polémica subida de precio del menú de Diverxo, la joven explicó: «Actualmente el restaurante pierde mucho dinero al año. Cuando le conocí le dije que no podía ser que tuviera el mejor restaurante del mundo y no tuviese dinero porque todo lo que ganaba lo invertía en la empresa. Por fin vamos a poner un precio que creo que es justo en base a la cantidad y a la calidad que damos, y a toda la experiencia que supone la visita», aclaró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Cristina Pedroche... ¿calva y desnuda para las campanadas?