Secciones
Servicios
Destacamos
Paula Echevarría ha disfrutado de unos días de esquí y ocio en la estación de Baqueira junto a su hija Daniella y un grupo de amigos. Como otras muchas madres, ha publicado en sus redes sociales algunos de los divertidos momentos que ha disfrutado con la pequeña, lo que ha suscitado críticas y ácidos comentarios por parte de algunos usuarios de las redes sociales, que la acusaban de 'exponer' a la niña.
«Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras», escribió una usuaria en Instagram, un comentario que sacó de quicio a la actriz candasina, que no tuvo reparos en contestar con rotundidad en su cuenta de Instagram:
«Tengo tres cosas claras después de leer su comentario:
1. Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la “exposición” de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito.
2. Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla.
3. Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mí, hágaselo mirar».
La actriz terminó su mensaje con las etiquetas #MiHijaEsMiayDeSuPadre #NosotrosDecidimosCuandoYDonde #NoALaPersecucionDeMenores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.