e.c.
Sábado, 18 de febrero 2023, 03:12
Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' comentaron algunos aspectos de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y con respecto a los invitados, explicaron el requisito que la marquesa de Griñón había puesto. «Íñigo ha puesto una condición a sus amigos. Los amigos que están invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o con su prometida, en ningún caso si es su novia», afirmaba una redactora asombrada.
Publicidad
«¡¿Perdona?!», preguntó Patricia Pardo. «Esa es decisión no es de Íñigo, es de Tamara», explicaron sus compañeros. «La gente que viva en pecado que no venga a mi boda, eso suena más a norma de Tamara Falcó que de Íñigo Onieva», dijo Patricia Pardo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.