Colate Vallejo-Nájera pasará por el quirófano pronto para someterse a una cirugía en la que será operado de la clavícula. Esta ha sido la consecuencia directa del aparatoso accidente que sufrió durante su reciente participación en una de las pruebas semanales de 'Supervivientes 2019', que a punto estuvo de apartarlo definitivamente del 'reality' de Telecinco. Aunque él decidió seguir en el programa, a pesar de los contras de los que le informó la dirección, finalmente fue la soberana audiencia la que tomó cartas en el asunto para apartarlo de su posible camino a la final.
Publicidad
Colate ingresaba en esta misma tarde en la clínica madrileña Ruber Internacional, a la que ha llegado solo, pues tal y como ha confirmado a la salida de su domicilio particular, su hermana, Samantha Vallejo-Nájera no podrá acompañarlo. A pesar de todo, ha llegado con una amplia sonrisa, el brazo en cabestrillo y portando él mismo sus objetos personales.
Colate se convirtió en el séptimo expulsado de 'Supervivientes 2019' al ser el más votado por la audiencia tras enfrentarse a Mahi y Chelo García- Cortés. El ya exconcursante ha protagonizado algunas de las grandes polémicas del concurso debido a un confuso acercamiento a Isabel Pantoja que hizo correr ríos de tinta sobre el posible tonteo entre ellos, aunque finalmente, no hubo más que comentarios al respecto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.