el comercio
Martes, 20 de abril 2021, 15:44
Más de cien personas tomaron parte en una fiesta ilegal en una vivienda de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. En total la Guardia Civil y la Policía Local identifiaron a 78 personas y denunciaron a otras cuarenta, en una celebración que se comenzó el sábado y se alargó hasta la mañana del domingo.
Publicidad
Al parecer, dicha fiesta se celebró en un chalé alquilado que era propiedad de la actriz Mónica Estarreado, según Europa Press.
Fueron los propios vecinos los encargados de alertar a los autoridades de la ilegida ante el colapso que generaron los VTC a las puertas de la vivienda. Ante el continuo goteo de personas que entraban y salían, los agentes decidieron organizarse por turnos para ir denunciando a los presentes en la fiesta. Según informan varios medios, entre los participantes había personas conocidos por su aparición en distintos programas de televisión.
La dueña del inmueble aseguró que había alquilado el chalé, pero desconocía por completo que era para acoger una fiesta de catorce horas de duración y con más de un centenar de personas. Mónica Estarreado, que se personó en la vivienda, no pudo entrar al estar cerrada la puerta con la lleva por dentro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.