Secciones
Servicios
Destacamos
I. CORTÉS
MADRID.
Sábado, 7 de agosto 2021, 03:54
El pasado lunes Christian Gálvez (Móstoles, 1980) decidía dejar Twitter para siempre. Fue extraño porque el presentador estrenaba, apenas unas horas después, 'Alta tensión', su nuevo concurso, que además se saldó con unos buenos datos de audiencia, liderando el 'prime time', con un 13, ... 1% de 'share', y concitando a 1,56 millones de espectadores en torno a Telecinco. Pero la decisión, a juzgar por los tuits que publicó en la red social antes de cerrar su cuenta, parecía más que meditada.
En un extenso hilo compuesto por más de quince mensajes, quien fuera conductor de 'Pasapalabra' durante once años lamentaba el rumbo que había tomado la red de 'microblogging', un sitio que, dice, «no creo que refleje la realidad». «Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende. Todo eso se vino abajo muy pronto», comentó. No obvió haber «saboreado los aplausos en muchas ocasiones» ni tampoco haber «sufrido las críticas», pero sí considera que «eso que la gente aplaude es una imagen» que se han creado de él. «Muy pocos conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris».
Y entonces habló de la pandemia. «Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros... Igual soy demasiado optimista, pero este no es un lugar sano», apuntó. Acabó despidiéndose de quienes más lo habían apoyado en la red social: «Ha sido un verdadero honor teneros cerca entre tanta ira. Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.