El presentador madrileño, Christian Gálvez. EFE

Christian Gálvez toma una decisión tajante horas antes de volver a la televisión

El mostoleño presentará 'Alta tensión', el clásico concurso de Telencico

e.c.

Martes, 3 de agosto 2021, 15:06

Se acaba de estrenar en Telencico el concurso 'Alta tensión', todo un clásico televisivo que en su día presentó Constantino Romero. En esta nueva edición será Christian Gálvez que dirigirá el programa, tras un largo parón delante de los focos .

Publicidad

El periodista tenía ganas de volver a Mediaset, que fuese su anfitrión en Pasapalabra, y así lo demostró en la gala inaugural del concurso. «Solo hay un lugar donde la luz cuesta más que la factura de casa. Este. Esto no va de facturas, va de tensión. Alta tensión. Y, si me lo permiten... yo no sé ustedes, pero durante todo este tiempo, les he echado mucho de menos», dijo el de Móstoles.

Después dio paso a los cuatro concursantes, dos de los cuales resultarían muy cercanos para los aficionados a este tipo de concursos: Paco de Benito, quien también participó en Supervivientes 2016; y Mari Carmen, que se batió contra el ganador del último bote de Pasapalabra. Ambos conocían al presentador que durante más de una década había dirigido el icónico concurso de preguntas, un formato que ahora presenta Roberto Leal en Antena 3.

«Este no es un lugar sano»

Apenas unas horas antes del estreno, Gálvez decidió borrar su cuenta de Twitter para evitar leer las posibles críticas y comparaciones, a las que ya había sido vulnerable en otras ocasiones.

«Llegó la hora de decir adiós a este lugar. Llevo varios días (en realidad años) en los que intento buscar las palabras adecuadas para comentaros mi decisión sobre Twitter. Cuando entré aquí, allá por el 2010, prometía ser un lugar muy interesante, un semillero de buen rollo, de compartir cosas en común, de celebrar los éxitos juntos y apoyarnos en los fracasos, esos eventos históricos de los que uno más aprende. Todo eso se vino abajo muy pronto», comenzó explicando el presentador.

«Os contaré una cosa sobre mí: todos, de una u otra forma, hemos cambiado durante la pandemia. A mejor o a peor, ¿quién sabe? Yo personalmente he cambiado para convertirme en quien quiero ser, y no es más que un tipo de Móstoles que quiere entretener y ser feliz», ha señalado el periodista. En definitiva, que ahora mismo Twitter «no es un lugar sano» para él.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad