Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 6 de febrero 2025, 12:26
Después de su estancia en África Oriental, donde estuvo haciendo voluntariado alojado en una granja para vivir una experiencia más apegada a la tierra realizando trabajos agrícolas y ganaderos, Christian de Dinamarca ha comenzado una nueva etapa en su formación como futuro rey de los daneses. Esta misma semana, el joven, siguiendo la senda de la princesa Leonor y de otras herederas europeas, ha comenzado su formación militar.
El hijo del rey Federico X se ha integrado en el regimiento de la Guardia de Húsares en Slagelse, el mismo en el que estuvo su padre, donde realizará entrenamiento en maniobras militares durante cuatro meses. También, igual que la primogénita del rey Felipe VI, el joven ha renunciado a su remuneración como soldado, que asciende a unos 1.250 euros.
«Estoy muy emocionado y lo espero con ilusión», han sido las breves declaraciones que ha dado sobre esta esta nueva etapa en la que se incorpora al grupo de herederos de su generación que reciben formación militar y en el que, además de la princesa Leonor, están Isabel de Bélgica o Amalia de Holanda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.