Las últimas declaraciones de Chris Rock, protagonistas de un polémico monólogo en el que ha dedicado buena parte de sus bromas a Amber Heard, han vuelto a poner en el centro de las críticas al último presentador de los Premios Oscar. Tras haber sido duramente sacudido por los comentarios con los que hizo referencia a la alopecia de Jada Pinkett, calificados de machistas, su tono vuelve a llamar la atención.
Publicidad
Con la controvertida batalla judicial que mantienen Johnny Depp y Amber Heard como telón de fondo, Chris Rock ha asegurado que «hay que creer a todas las mujeres, salvo a Amber Heard». Un alegato que, según publica 'Variety', le ha servido, además, para sacar a la luz algunos de los detalles más escabrosos de la vida privada de la pareja, que se han conocido durante el juicio.
Noticias Relacionadas
Las palabras de Chris Rock han abierto la veda sobre hasta qué punto son permisibles los temas que pueden ser utilizados para hacer bromas. Un tema que ya se trató tras lo ocurrido en la gala de los Oscar, donde muchos no entendieron los chistes dirigidos contra Jada. Ahora, presentarse con un monólogo de un caso donde se juzgan malos tratos, vuelve a poner este tema sobre la mesa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.