Secciones
Servicios
Destacamos
Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, no ha dejado de ser juzgada por su físico desde que el pasado mes de julio cumpliera la mayoría de edad. La joven se fue de España además de emitir un comunicado oficial denunciando la presión mediática ... a la que se le estaba sometiendo pero, a pesar de ello, sigue siendo el blanco de los paparazzis.
Los últimos en sumarse a las críticas hacia Andreíta fueron los miembros de una chirigota de Cádiz que llegaron a entonar, en nombre del humor, que la niña es «horrenda».
La respuesta de los abogados de la joven no se hizo esperar, exigiéndoles que se retractasen por los calificativos vertidos, además de eliminar la actuación de redes sociales e internet.
Por su parte, la chirigota gaditana ha querido contestar a este requerimiento con una nueva canción cómica, a modo de disculpa. « Andreíta nos acusó por el cuplé que le cantamos en preliminares. Vaya rollo. Andreíta, al final me como yo el pollo», comienza la letra. «Te pedimos mil disculpas. Ya no te damos más caña. Te animaremos en el certamen de Miss España», finalizan.
Más información en ABC.es
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.