EL COMERCIO
Viernes, 18 de diciembre 2020, 09:10
Alberto Chicote no se esperaba lo que encontró en el final de la tercera temporada '¿Te lo vas a comer?'. El cocinero, que acudió a un restaurante de comida china de Zaragoza, tuvo que llamar a la Policía para que cerraran el local.
Publicidad
En el nuevo episodio, Chicote prueba comida china a domicilio de varios restaurantes. Lo peor llega cuando se acerca a sus cocinas. Mejor dicho: cuando intenta visitar los locales donde supuestamente pidió la comida. En algunos de ellos consigue simplemente el portal de un edificio residencial, mientras que otras de las direcciones directamente no existen. Cuando finalmente encuentra uno real, lo que ve dentro es bastante terrible.
«Era como la masacre de Texas», aseguró el cocinero en noviembre cuando Pablo Motos lo entrevistó en 'El hormiguero' para hablar de la tercera temporada de su controvertido programa. Ante la preocupación que le genera ver las imágenes, Motos pregunta cómo asegurarse de que la comida a domicilio cumple con las medidas de salubridad. «Lo único que podemos hacer es confiar en que quien debe revisar las condiciones de salubridad cumpla con su trabajo, uno de los locales donde fuimos lo cerraron cuando se hizo la inspección», sentenció Chicote.
Además de estas tétricas visitas, el chef y presentador compartió un pedido de comida china con un miembro de la comunidad china en España, que denunció que los platos tienen poco que ver con las tradiciones del país asiático: «Es comida adaptada al gusto del español», aseguró.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.