Los problemas intestinales de Cayetano Martínez de Irujo le han vuelto a dar un susto. Este viernes por la tarde, el quinto hijo de la duquesa de Alba tuvo que volver a pasar por el quirófano, -y ya van diez-, al sufrir una nueva obstrucción intestinal.
Publicidad
El duque de Arjona, de 58 años, ingresó el pasado jueves en la clínica madrileña de la Luz donde fue intervenido por el doctor Enrique Moreno, el mismo que ya le ha operado en ocasiones anteriores. Según ha publicado 'Informalia', fuentes familiares aseguran que Cayetano Martínez de Irujo se encuentra estable y con las lógicas molestias. Su hermana, Eugenia y su pareja desde 2016 Bárbara Mirjan, han sido algunas de las personas que han visitado esta mañana a Cayetano en el hospital.
Noticia Relacionada
La última vez que el aristócrata tuvo que ser operado fue en septiembre de 2019, pocos días después de la publicación de su libro «De Cayetana a Cayetano», unas memorias que ponían de manifiesto la fractura de la relación con sus hermanos por varios pasajes familiares que el duque de Arjona incluía en su libro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.